jueves, 25 de octubre de 2007

NO DIRECTION HOME:bob dylan

Acabo de visionar este fantastico documental dirigido por:M.Scorsese.
Donde abarca desde sus inicios hasta que se pasa al lado electrico en el 65.
Son unas 4 o 5 horas pero se disfrutan como un niño.
Aqui se refleja lo grande que es DYLAN,con todos esos puristas folkie abucheandole..?¿
INSENSATOS¡¡¡¡¡ y el carisma y el genio que esta hecho este tio.
Ahora estoy escuchando de nuevo esa gran caja que me compre en el 91 en cassette:"the bootleg series volumes1-3(rare&unreleased)1961-1991.
QUE BUENA INVERSION¡¡¡¡¡

3 comentarios:

jose dijo...

Creo que las cosas no han cambiado, sin ir más lejos yo soy un pedazo de taliban y tú más, o si no que opinas de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=uiW8vkh2kYE

P.D.:permite los comentarios anonimos txiki que luego te quejas de que no comentamos pero estás blindao macho!

jose dijo...

Parece ser que el verdadero video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=oCeKkJlMJDQ

No aparece la jamona y es una pena, con respecto a la canción debe ser una versión de otros, no de Dylan, pero él a dado su visto bueno.

A mí me parece de puta madre, me gusta y si fuese dylan la ponía en el próximo disco, la primera y que se jodan.

Un abrazo. Jose

vimladen dijo...

Bob dylan hiede mucho....